Saturday, November 26, 2005

Recetando palabras de varios autores médicos


Es un libro peculiar donde se reunen 27 médicos españoles y cada uno escribe dos relatos. La mayoría no tienen nada que ver con la Medicina.
La publicación es desigual pero es testigo de la afición de muchos médicos por la escritura artística. Ninguno de ellos ha triunfado en este difícil mundo y en parte eso se nota. Algunos autores deberían dejar la Medicina y dedicarse como Chejov por entero a la literatura porque tienen madera de escritor.
Yo participé con dos relatos y están incluidos este blog con los nombre "Elegante y Sereno" y "La Italia de España". Los escribí en una noche los dos. Mi hijo no me dejaba ya que estaba llorando y mujer reconvino mi actitud de escribir estando mi hijo como estaba. Los escribí de una tacada en la madrugada. Intentaré no volverlo hacer más. Si no le gustan mis relatos no pasa nada, en el libro hay muchos que son mejores que los míos.

No comments: